Pages

Coal, Diesel, Pumpout, Ropes , Fenders, and Other Boating Consumables to Boats & Canalside Business & Properties. E-mail :nbalton102@yahoo.co.uk or Mobile: 07791345004 or 07976811073

Wednesday, June 22, 2022

Serys propuesta

Buenos días



Estamos informando a todas las empresas y particulares acerca del servicio de autoconsumo eléctrico mediante la instalación de paneles solares.


Querríamos saber si en vuestro caso estáis interesados en recibir presupuesto personalizado y sin compromiso para la instalación de paneles solares en vuestra empresa o domicilio?

Para ello solo necesitaremos que nos indiquéis los siguientes datos:

- Dirección completa de la instalación
- Nombre y apellido de contacto
- Teléfono de contacto


En caso de disponer ya de presupuesto de instalación nos comprometemos a mejorarlo.


Gracias por vuestra colaboración y quedamos a la espera de respuesta.


Saludos cordiales.


Departamento de autoconsumo y renovables
SERYS ENERGIA
Tel. 604213428

www.serys-energia.com

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27 de Abril de 2016 le informamos que la información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje. 

Puede solicitar BAJA en el envío de correos electrónicos pulsando: Darme de baja

Tuesday, June 21, 2022

Respuesta Foesco

Buenos días



Desde FOESCO (Formación Estatal Continua) estamos informando a todas las empresas que se encuentra abierto el plazo de inscripción de Cursos 100% Bonificables para empleados en activo o ERTE (julio 2022).


En vuestro caso, precisáis que os hagamos llegar la información para vuestros empleados?


Quedamos a la espera de vuestra respuesta.


Saludos cordiales.


Alex Pons
FOESCO Director

FOESCO Formación Estatal Continua
Departamento de Formación Bonificable
Empresa inscrita en el Registro de empresas de Formación

www.foesco.com
Tel: 910 323 794
(Horario de 9h a 15h y de 17h a 20h de lunes a viernes)


FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de septiembre.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. FOESCO Tfno: 910 382 880. La información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las personas o entidades que figuran en el encabezamiento y contiene información confidencial, por lo que, si usted lo recibiera por error, por favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo inmediatamente al emisor del mensaje. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Europeo del 2016/679, del 27 de Abril de 2016, FOESCO le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con las medidas de seguridad conformes a la normativa vigente que se requiere. Dichos datos serán empleados con fines de gestión. Para el ejercicio de sus derechos de transparencia, información, acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido, limitación del tratamiento , portabilidad de datos y oposición de sus datos de carácter personal deberá dirigirse a la dirección del Responsable del tratamiento a C/ LAGUNA DEL MARQUESADO Nº10, 28021, MADRID.

Si desea causar BAJA PERMANENTE del envío de información de FOESCO por favor pulse aquí: Darme de baja